‘Avengers: Endgame’ será la última cinta de Marvel por un tiempo

por: Nicole D:

La última cinta de Marvel, Avengers: Endgame se prepara para ser el cierre de los primeros once años del Universo Cinematográfico, y una vez que llegue a los cines, muchos espectadores podrán sentirse aliviados.

El co-creador de Deadpool, Rob Liefeld, observó recientemente que eso es exactamente lo que obtendremos, pues luego de Spider-Man: Lejos de Casa, producido por Sony, nos espera un descanso inusualmente largo antes de que llegue la próxima película. Esto fue lo que dijo en Twitter:

"Sigo pensando que no hay películas de Marvel filmando. ¿Así que será un año completo sin películas de Marvel después de Spider Man?"

De hecho, la próxima fecha de lanzamiento programada para Marvel Studios será el 1 de mayo de 2020, lo que sugiere una espera de casi diez meses. Si bien suponemos que muchos fanáticos no estarán muy contentos con el largo período de ausencia, esto puede no ser lo peor después de unos años tan ocupados para los lanzamientos del estudio.

Si bien Kevin Feige reafirmó la semana pasada que no anunciarán oficialmente su lista de 2020 hasta que se estrenen las películas de este año, se espera que el próximo año lleguen a los cines la película en solitario de Viuda Negra y Los Eternos.

 

También podría gustarte