‘Avengers: Endgame’ tuvo reshoots hasta hace unas semanas

por: Nicole D.

Como el evento más esperado de 2019, podemos apostar que Disney no escatimará gastos en la publicidad de Avengers: Endgame. Y mientras todavía haya tiempo para que los directores Anthony y Joe Russo hagan ajustes, parece que se han estado aprovechando de los actores y los recursos a su disposición.

La fotografía principal de la cinta comenzó en agosto de 2017, y en una nueva entrevista con Empire, la actriz Karen Gillan (Nébula) reveló que había rodado algunas escenas hace tan solo un par de semanas:

“Mi último día fue hace dos semanas. Siguen haciendo reshoots. Lo llamamos 'The Infinity Movie'. Simplemente nunca termina. Creo que vamos a estar en el estreno, ellos lo estarán proyectando y actuaremos la última escena en vivo, porque no lo habrán terminado".

Los reshoots son una parte normal de cualquier producción, y para un proyecto tan grande como Endgame, Disney puede darse el lujo de ser detallista con su corte final.

En cualquier caso, parece que el período de filmación se ha cerrado, ya que los hermanos Russo anunciaron a principios de este mes que la película ya está terminada.

‘Avengers: Endgame’ se estrena el 25 de abril.

 

También podría gustarte