‘Avengers: Endgame’ supera récord de taquilla de medianoche con $ 60 millones

por: Nicole D:

Después de solo una noche en los cines de EE.UU, Avengers: Endgame ya es un éxito de taquilla. Desde mucho antes se esperaba que lo fuera, pero la película ha superado las elevadas estimaciones, ofreciendo la mejor noche de estreno en la historia de la taquilla norteamericana.

La cinta de Marvel recaudó $ 60 millones el jueves por la noche, dejando de lado Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que en el 2015 ganó $ 57 millones en su primera noche, un récord que parecía casi inquebrantable en ese momento. El récord anterior de apertura para el UCM fue el año pasado con Avengers: Infinity War, que recaudó $ 39 millones.

Con 60 millones de dólares en el bolsillo y el fin de semana cada vez más cerca, es totalmente posible que Avengers: Endgame alcance los 300 millones de dólares en su primer fin de semana. Esa es una hazaña que difícilmente otra película en la historia de taquilla en EE.UU pueda lograrlo.

El récord de apertura del primer fin de semana actual pertenece a Avengers: Infinity War con $ 257 millones y fácilmente Endgame superará esta cifra.

 

También podría gustarte