‘Avengers: Endgame’: se habilitan funciones desde las 7 de la mañana

Por: Daniela C.

Inició la pre-venta de Avengers: Endgame y además de colapsar la página de cierta conocida cadena de cine, el recibimiento en nuestro país ha sido excepcional. La culminación de la Fase 3 de Marvel ha sido bien recibida en la pre-venta de entradas y podemos ver que las funciones de medianoche y las del día jueves por la tarde/noche ya están bastante copadas.

Sin embargo, si hay algo que podemos evidenciar también es que se han habilitado funciones desde temprano por la mañana. Según la página de Cinemark Perú, podemos notar que hay funciones desde las 7:00 am! 

La película tiene una duración de 3 horas y 2 minutos, por lo que los tiempos de rotación de la cinta podían ser menores y es por ese motivo que esta cadena de cine ha habilitado horarios extraordinarios para sus proyecciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

 

Si quieres ver primero 'Avengers: Endgame' pues caballero, a comprar la entrada en la función de medianoche aunque las funciones en preventa están habilitadas para todo el fin de semana. La cinta está disponible en en funciones doblada, subtitulada, DBOX, XD Doblada, 3D Subtitulada, 3D Doblada, entre otras.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte