‘Avengers: Endgame’ se convierte en la primera cinta en alcanzar los $2 800 millones a nivel mundial

Por: Daniela C.

Ya se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos pero un ligero ajuste en su recaudación la convertiría en la primera en pasar la barrera de los $2 800 millones de dólares a nivel mundial.

El sistema oficial de taquilla de China emitió recientemente una corrección al número final de la taquilla de Avengers: Endgame, el cual añadió $ 3 millones dentro de su territorio. Actualmente, la recaudación total de Avengers: Endgame es de $2797.8 millones y si le sumamos esos 3 millones extra, la convierte en la primera película en alcanzar los $2 800 millones a nivel mundial.

 "El sistema oficial de taquilla de China corrigió el número final de Endgame agregando $ 3M. Entonces, si Disney tiene interés en actualizar sus datos mundiales, Endgame se convertirá oficialmente en la primera película de $ 2.8 mil millones" – escribió el usuario de Twitter Gavin @gavinfeng97.

De acuerdo a lo publicado por Forbes en agosto de este año, Avengers: Endgame había logrado una recaudación de $629 millones solo en territorio Chino, la cual, según el cuadro compartido más arriba, asciende ahora a $632 millones.

La diferencia con Avatar, que había mantenido el récord por 9 años, no es mucha pues la cinta de James Cameron obtuvo un total de $2789 millones y se espera que con la llegada de las secuelas, la cinta original tenga un reestreno mundial. Tal vez, quien ríe al último ríe mejor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte