‘Avengers: Endgame’ rompe el récord de venta de entradas anticipadas en solo 6 horas

Por: Daniela C.

Parece que desaparecer a la mitad de tu elenco en la película que precede el gran final de la Fase 3 ha sido la mejor manera para que la venta de entradas anticipadas se eleve como la espuma. 

El día de ayer se habilitó la pre-venta mundial de 'Avengers: Endgame' y según reporta el portal Deadline ha aplastado todos los récords de venta anticipada del servicio de Fandango en los Estados Unidos. 

Algo así como lo que pasó con Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Endgame rompió el internet y casi pone a los fans verdes de la ira – a lo Hulk – mientras aguardaban que los distintos servicios disponibles funcionen correctamente o que las largas esperas por comprar disminuyan. 

"Nunca habíamos visto nada así. Es un logro que ha quebrado todo. Como fans no podemos esperar a ver cómo acaba esta saga épica" – comentó Erik Davis, jefe de redacción de Fandango.

Tanto los servicios de Fandango como Atom y de la cadena de cines de AMC se vieron afectados durante la pre-venta y los usuarios tenían que esperar hasta por 30 minutos para poder adquirir sus boletos.

Para la venta anticipada de Fandango, fueron 6 horas las necesarias para eclipsar el récord anterior de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' y ahora su Top 5 queda de la siguiente manera:

Avengers: Endgame (2019)
Star Wars: The Force Awakens (2015)
Star Wars: The Last Jedi (2017)
Rogue One: A Star Wars Story (2016)
Avengers: Infinity War (2018)

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte