‘Avengers: Endgame’ podría tener de regreso a un villano

Por: Diego Coronado

A penas se publica cualquier tipo de material de “Avengers: Endgame”, filme que marcará el final de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los fans alrededor del mundo toman las redes por asalto llenándola de nuevas teorías y especulaciones de lo que sucederá en la batalla final contra “Thanos”.

Es así que, tras analizar minuciosamente el último adelanto que fue lanzado en el entretiempo del Super Bowl el pasado 3 de febrero, un usuario de Reddit se ha animado a asegurar que “Ultrón” podría hacer una sorpresiva aparición.  Pero, ¿cómo se le ocurrió semejante teoría?

En el segundo 00:20 del teaser, Clint Barton o “Ojo de Halcón” (ahora también conocido como “Ronin”) es alumbrado por una luz roja intensa mientras que, al mismo tiempo, observa la fuente de donde proviene esta luz con cierta preocupación. De esta forma, el ‘reditter’ se pregunta: “¿qué personajes de la franquicia emiten este tipo de luz? Bruja Escarlata y… Ultrón", escribe.

Además, se expande en su explicación agregando:

"Mi teoría es que, después de que su familia desaparezca y tras descubrir que los Vengadores están desperdigados, Clint se adentra en una cacería para encontrar toda la información que pueda sobre lo que está ocurriendo. Lo hace usando sus habilidades de espionaje, así es capaz de descubrir que hay alguien, que encaja con una descripción familiar, liderando o siendo protegido por un despiadado grupo en Japón (Yakuza). A medida que se enfrenta a los miembros de la Yakuza, Ronin se enfrenta al líder, que no es otro que Ultrón".

La última vez que este despiadado villano fue visto en pantalla, en “Avengers: Era de Ultrón”, “Visión” (Paul Bettany), tras la batalla de Sokovia, mantiene una conversación con “Ultrón”, y cuando la inteligencia artificial intenta atacar al portador de la Gema de la Mente, se observa una gran luz. Eso da a entender que “Visión” ha acabado con “Ultrón”, pero en ningún momento podemos ver al robot muerto.

Tú que crees, ¿regresará en la próxima entrega de los Vengadores o tienes otra teoría? Y por si te lo perdiste, aquí te dejamos el teaser:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte