‘Avengers: Endgame’: nueva teoría afirma que 4 vengadores se sacrificarán

Por: Diego C.

Las especulaciones no paran. Desde que se lanzó el último tráiler de ‘Avengers: Endgame’, los fans han tomado las redes por asalto (una vez más) con nuevas teorías y especulaciones de lo que podría suceder en el desenlace de la batalla final contra Thanos, el villano más implacable que los Vengadores han enfrentado.

Ya sabíamos de los rumores que hablaban de una posible muerte del Capitán América. Ahora, se habla de que tres personajes más también se sacrificarán junto con el primer Vengador. Se trata de la Viuda Negra, Ronin (Hawkeye) y Iron Man. Esto quiere decir, que perderemos a 4 de los Vengadores originales. Pero, ¿en qué se basa esta teoría?

Según un usuario de Reddit, la evidencia está en el mismo tráiler. Asegura que los héroes que mencionan la frase “whatever it takes” (“lo que sea necesario"), son los que señalé líneas arriba y son los que darían su propia vida para salvar al resto del grupo y a las personas que se esfumaron tras el chasquido de Thanos. Esto quiere decir que ya no veremos más a Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr. y Chris Evans en el UCM. El lado de positivo de esta teoría, es que, al final del día, no es más que eso. Una teoría. Lo cierto es que tendremos que esperar hasta el 25 de abril para conocer el destino de los héroes que se ganaron nuestros corazones a lo largo de 10 años.

De todas formas, uno no puede evitar pensar que de los 4 mencionados, Viuda Negra es la que tiene una película en camino. ¿Será que su película en solitario le garantiza salir ilesa de este enfrentamiento?

Aquí te dejamos el tráiler (que seguro ya viste más de 5 veces) para que lo veas una vez más:

TE PUEDE INTERESAR:

 

 

También podría gustarte