‘Avengers: Endgame’ muestra un adelanto exclusivo para IMAX

Por: Daniela C.

Falta nada para que 'Avengers: Endgame' llegue a los cines y ponga punto final a la Fase 3 de Marvel. Seguramente estás esperando el anuncio de la pre-venta de entradas y ya debes estar sacando tus cuentas en qué tipo de sala quieres ver la cinta.

Si bien por aquí tenemos las opciones de 2D, DBOX, 3D, 4DX y por supuesto las funciones regulares (doblada y subtitualda), en otros países podrán disfrutarla en el formato nativo: IMAX. En un nuevo adelanto de la película podemos entender justamente por qué este es el formato que los directores Anthony y Joe Russo prefieren pues usaron las cámaras IMAX para realizar esta cinta y proveen una experiencia alucinante.

"Simplemente tuvo sentido para nosotros que el mayor evento cinematográfico en la historia de Marvel se ejecutara en IMAX completo. El nivel de ambición en estas películas es bastante alto. Necesitábamos equipos que pudieran ayudarnos a cumplir esa ambición. Como cineastas, es una herramienta importante y sorprendente para nosotros. La forma en que captura la luz. La forma en que captura el color, son cámaras fantásticas. Está en una resolución sin precedentes" – cuenta Joe Russo. 

Mientras seguimos esperando que esta tecnología esté disponible en nuestro país, cuéntanos en qué tipo de sala te gustaría disfrutar de 'Avengers: Endgame'

'Avengers: Endgame' llega a los cines este 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte