*

'Avengers: Endgame': Marvel tuvo que cambiar el afiche para incluir el nombre de Danai Gurira

¿Se olvidaron de ella?

CINESCAPE 14 de marzo del 2019
'Avengers: Endgame': Marvel tuvo que cambiar el afiche para incluir el nombre de Danai Gurira

Por: Daniela C.

Temprano por la mañana, Marvel nos sorprendió no solo con el nuevo avance de 'Avengers: Endgame' sino también con el afiche que mostraba a los personajes sobrevivientes tras los sucesos de 'Avengers: Infinity War'. Todo parecía perfecto hasta que al ojo agudo de los fans no se les escapó un detalle: el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye, estaba ausente en los créditos superiores.

Todos los personajes que se mostraban en el afiche tenían sus respectivos nombres en la parte superior, incluso Bradley Cooper, quien le pone la voz a Rocket Raccoon. Sin embargo, el de Danai Gurira no aparecía por ningún lado. 

Las horas corrían pero finalmente la cuenta oficial de Marvel Studios hizo el respectivo cambio sobre las 2:30 pm e incluyó el nombre de Danai Gurira.

"Ella debía estar ahí arriba todo este tiempo. Mira el afiche oficial de #AvengersEndgame" – decía la publicación que etiquetaba a la actriz.

Ahora la pregunta es…¿Es este afiche el oficial o solo uno mostrado online para que los fans dejen de renegar? Normalmente, este tipo de créditos suelen estar en cláusulas contractuales así que realmente no podemos saber a ciencia cierta si su nombre debía o no debía estar ahí, pero es difícil imaginar que a Marvel "se le haya escapado el detalle". 

De todas formas, ser el único personaje del arte sin su respectivo crédito disgustó tanto a los fans que a Marvel no le quedó otra que hacer el cambio.

'Avengers: Endgame' llega a los cines el 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...