‘Avengers: Endgame’: Katherine Langford habla sobre su escena eliminada

Por primera vez, la joven actriz habla sobre su participación en el UCM.

La famosa estrella de las series de Netflix como ’13 Reasons Why’ y ‘Maldita’, Katherine Langford, se ha abierto sobre ser eliminada de la épica película del UCM ‘Avengers: Endgame’. Cabe recordar que, en esta última película, se presentó al público a Morgan Stark, la hija de Tony Stark interpretado por el gran Robert Downey Jr. y Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow. Morgan nació en algún momento después de los eventos de ‘Avengers: Infinity War’ y originalmente tenía la intención de tener un papel más importante en la película, con Katherine Langford interpretando una versión mayor del personaje.

Esta controversial escena eliminada se daba cuando Tony Stark se encontraba con Morgan en el mundo o dimensión alternativa de La Gema del Alma después de sacrificarse para detener a Thanos y sus fuerzas. Esta secuencia se eliminó después de confundir al público durante las evaluaciones de prueba. Durante una entrevista reciente en un programa de radio australiano, la actriz contó cómo se sentía al respecto:

“Me imagino que si te van a cortar de algo, que al menos sea de la película final de Avengers. [Estoy] feliz de tener el recuerdo”. Además, mencionó que estaría dispuesta a regresar al Universo Cinematográfico de Marvel: “No sé si podría decir algo, pero me encantaría”, sostuvo la actriz.

¿Te gustaría verla de nuevo?

TAMBIEN CHEQUEA: