‘Avengers: Endgame’: Imágenes de Capitana Marvel en Vormir desatan el debate

Por: Daniela C.

Hace poquito, se han viralizado unas imágenes de Brie Larson como Capitana Marvel en Vormir, una locación que no es ajena a los fanáticos de Marvel pero en la que realmente no la habíamos visto en ninguna de las dos películas. ¿Qué hacía ahí?

Las fotografías muestran a Carol Danvers luchando (aunque no vemos con quien) en Vormir, lugar donde Natasha Romanoff (y anteriormente Gamora) se había sacrificado para conseguir la gema del Alma. ¿Será que el guion iba a ser diferente y Capitana Marvel estaba contemplada para esta escena?

A pesar que la imaginación de los fans voló rápidamente con mil teorías, la explicación parece más sencilla: Brie Larson estaba haciendo algunas pruebas con el vestuario de Capitana Marvel y es por ello que podemos ver detrás de ella a uno de los directores de su cinta en solitario, Ryan Fleck.

El mismo Kevin Feige había dado la explicación mucho antes que salieran las imágenes:

"Tuvimos la primera prueba de vestuario con Brie Larson en el set de Avengers: Endgame y fue increíble. Ver al personaje al que hemos trabajado por años, que hemos soñado incluso por más tiempo, verla delante de nosotros por primera vez en la vida real fue asombroso. Es increíble este inicio para las aventuras que nos esperan".

Servidos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte