‘Avengers: Endgame’: Los fans no están listos para la muerte de Capitán América

Por: Diego C.

Los indicios están ahí y, tras ver el tráiler que Marvel lanzó sorpresivamente esta mañana, son aún más claros. Se prepara un sacrificio y lo más probable es que sea por parte del Capitán América. Hay una escena en particular, en la que vemos a “Cap” lleno de barro y alzando su escudo (que no veíamos desde “Civil War”) con una mirada que dice que está dispuesto a hacer todo lo posible para vencer a Thanos, sumado a las palabras que se escuchan en el video: “lo que sea necesario”. Aunque sea tan solo un “tal vez”, los fans no pudieron evitar transmitir sus sentimientos en Twitter:

El usuario Elle, mujer de poca fe y con mucha frialdad, asegura: "Si...Capitán América morirá".

Por otro lado, vemos como, con un poco más de sentimiento, Nick acepta la muerte venidera: "Infinity War fue la película de Iron Man y Thor, y parece que Endgame será la de Capitán América. Esto es 10000000% injusto porque va a morir al final al 100000000000%". 

Otros se animan a afirmar que más de un héroe morirá. Ese es el caso de Sudhanshu Ginotra: "Con la piel de gallina…Thor conoce a Capitana MarvelIron Man regresa a la Tierra, Capitan América listo para su última pelea, #LoQueSeaNecesario significa que la mayoría de nuestros héroes van a morir".

Hasta ahora queda claro que los fans la van a tener muy difícil a la hora de lidiar con una muerte de ese calibre. Algunos lo llevaron más lejos y criticaron el hecho de por qué a la gente buena le pasan cosas malas:

"Si Capitán América no termina vivo una parte de mi alma morirá para siempre. ÉL ES SOLO PURO Y BUENO. ¿CUÁL ES EL PUNTO DE HACER SIEMPRE LO MEJOR QUE PUEDES SI TODO LO QUE RECIBES A CAMBIO ES DOLOR????"

Lamentamos informarle al usuario identificado como Simon, que los rumores sobre la salida de Chris Evans del UCM vienen desde hace años. Además, el saludo estilo militar del actor en sus redes sociales tras el final de la grabación de la película, no ayuda a socavar los rumores. Solo nos queda esperar al 25 de abril. 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

 

También podría gustarte