‘Avengers: Endgame’: Fan batallando con cáncer recibe una respuesta para ver de manera anticipada la película

Por: Daniela C.

Todos sabemos que Marvel ha intentado cubrirse por todos los medios posibles de la filtración de spoilers que puedan afectar el título más importante del UCM a la fecha: 'Avengers: Endgame'. Entre las medidas que ha tomado está, una vez más, realizar un estreno mundial y así todos puedan disfrutar casi al mismo tiempo de la película (porque sabemos que los memes que pululan por internet pueden destruir parte de las sorpresas).

Sin embargo, aquello no quiere decir que no puedan hacer alguna excepción. Hace unos días, un fan de Marvel que está batallando con un cáncer terminal volcó sus esperanzas en Reddit para pedir a los usuarios que lo acompañen en un pedido: lograr ver la película de manera anticipada como uno de sus últimos deseos. El pedido logró un apoyo masivo y recientemente nos enteramos que Disney se ha contactado con él:

"Disney me ha contactado y estamos discutiendo opciones. Muchas gracias a todos. Esto es todo lo que yo esperaba!".

El 5 de Enero él le dedicó un post a Marvel Studios que se volvió viral y donde realizaba el importante pedido: "Me voy a morir antes de Abril: mi fin del juego". Él compartió su estado pues su médula ósea está comprometida después de batallar contra un cáncer de hígado y boca que tiene un pronóstico poco alentador: su vida podría acabarse antes de que 'Avengers: Endgame' llegue a los cines para fines de abril.

"No soy un niño o una persona con una historia particularmente trágica. Solo soy un chico normal. Tengo 33 años, he perdido a mi hermana hace 3 años por la misma enfermedad genética y yo también la tengo. Dejo atrás a mi novia devota y a un galgo adoptado. Pensé que llegaría al menos a abril pero mi médula ósea está quemada".

La publicación atrajo la atención de una persona involucrada en los efectos visuales de la película quien contestó que haría lo posible por elevar su pedido a los cargos más importantes. Así mismo, y si de algo servía, ofreció darle su pase para ver la película de manera anticipada (normalmente una semana antes del estreno para los que trabajan en la película): 

"Estoy trabajando en Endgame en Londres. Haré lo posible por llevar tu mensaje en la cadena de personas de los Efectos Especiales".

Parece que Disney logrará solucionar el pedido de este fan y esperamos de todo corazón que disfrute mucho la película.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte