‘Avengers: Endgame’ está a solo $7 millones de convertirse en la película más taquillera de la historia

Por: Daniela C.

Disney ha hecho todo lo que ha estado en sus manos para que Avengers: Endgame logre la hazaña de convertirse en la película más taquillera de la historia y destrone, de una vez por todas, a Avatar, película de James Cameron que desde el 2009 mantiene el récord con $2788 millones a nivel mundial.

Con una potente campaña de marketing que incluyó el reestreno de la película con (cuestionables) escenas extra, parece que Avengers: Endgame está a un pequeño paso de lograrlo. Son solo 7 millones los que la separan del récord histórico y aún proyectándose en distintas partes del mundo (incluido nuestro país), todo es cuestión de tiempo antes de que alcance esta marca. El ritmo de su recaudación había bajado considerablemente pero ha tenido un nuevo aire gracias al reestreno de la película

(CIFRAS OFICIALES DE BOXOFFICEMOJO.COM aunque no del todo actualizadas)

Por su parte, uno de sus directores quiere no pensar mucho en el récord que el estudio tiene toda la intención de romper:

"Quiero decir, mira, sé que suena muy sensacional y todo, pero trato de no enfocarme en eso porque aunque no superemos a Avatar no hay forma de que me arrepienta de algo relacionado con esta película. Así que me niego a considerarlo, ¿sabes?" – fueron las palabras de Joe Russo a Comicbook.com. 

Y tú…¿formas parte del récord que está a punto de quebrar Avengers: Endgame? No te olvides que puedes seguir las cifras gracias a una transmisión en vivo:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte