‘Avengers: Endgame’: esta es la razón por la que cortaron la escena de Katherine Langford

Por: Daniela C.

En octubre del año pasado empezaron a emerger rumores sobre la adición de Katherine Langford (13 Reasons Why) al elenco de 'Avengers: Endgame'. En aquel entonces se especulaba mucho sobre su personaje y entre las dos versiones que pululaban por internet estaba la posibilidad que sea Kate Bishop, sucesora de Ojo de Halcón, o que sea la hija de Tony Stark y Pepper Potts. Sin embargo, se estrenó la película y de ella ni las luces.

En una conversación de Josh Horowitz de HappySadConfused via Slash Film, los directores dieron algunos detalles sobre el personaje que iba a interpretar y por qué cortaron la escena. Resulta que tal cual apuntaban las primeras versiones, ella iba a ser Morgan, la hija de Tony y Pepper. La escena en la que aparecía la actriz de hecho logró rodarse y era la siguiente:

"Teníamos una idea en la que Tony iba a entrar en la estación metafísica en la que entra Thanos cuando chasquea los dedos. Y que iba a haber una versión futura de su hija en esa estación".

¿Qué pasó con su personaje? ¿Por qué lo recortaron?

“La intención era que su futura hija, debido a que estas películas tienen mucha magia, su futura hija lo perdonó y le dio paz para irse. Y la idea se sintió resonante. Pero eran demasiadas ideas en una película demasiado complicada".

Desafortunadamente, como la escena contaba con una nueva actriz para que interprete a la hija de Tony Stark, las pruebas resultaron confusas: 

"Nos dimos cuenta de que no sentimos una asociación emocional con la versión adulta de su hija. Así que no nos conectamos a nivel emocional ".

Con estas declaraciones parece que la despedida final de Tony y Pepper fue realizada en los reshoots de la película después de que se ordenara recortar la escena con Katherine Langford. Vale decir en este punto que la despedida de Tony Stark fue simplemente perfecta y posiblemente fue la mejor decisión que pudieron tomar los directores.

¿Te hubiera gustado ver a Katherine en  'Avengers: Endgame'? ¿Será posible verla más adelante dentro del UCM?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte