‘Avengers: Endgame’: editor confiesa que la pelea entre Thanos y Capitana Marvel fue añadida en el último minuto

Por: Daniela C.

Capitana Marvel parecía que iba a ser un factor determinante en la pelea de los Avengers contra Thanos en 'Avengers: Endgame'. Si bien la superheroína de Marvel logró tener un ingreso increíble en la batalla final, no tuvo mayor protagonismo en la película. Ahora nos enteramos que su tiempo en pantalla pudo ser incluso menor.

El editor de 'Avengers: Endgame', Jeff Ford, confesó a Slash Film que la pelea que tuvo contra Thanos fue algo de último minuto y que no estuvo contemplado en el guion original:

"Cuando llega Capitana Marvel, eso estaba en el guión desde el primer día, la forma en que atraviesa la nave. Sabíamos que iba a hacer eso, pero lo que alteramos, agregamos y expandimos más tarde, principalmente por lo mucho que amamos lo que Brie estaba haciendo con el personaje, fue su pelea con Thanos antes de que él la golpeara".

Ford agregó:

"A Anthony [Russo] se le ocurrió la idea en el último minuto. Tuvo la gran idea de que Thanos saca la piedra de poder del guante y luego la golpea con la piedra de poder en bruto. Ese es un uso fantástico de ese accesorio y ese punto de la historia, porque eso es lo que quieres. Y tuvimos que encontrar una manera de que él pudiera dejar de lado al Capitán Marvel por un minuto, porque ella es tan poderosa, no hay forma de hacerlo ".

A pesar de todo, la aparición de Capitana Marvel – y su nada forzado séquito femenino – equilibró la batalla con Thanos. No obstante, no pudo derrotar al Titán gracias a al uso de las Piedras del Infinito y muchos fanáticos no estaban del todo conformes con su poca participación (pues parecía que iba a ser más importante), especialmente porque aquello significó que uno de los legendarios Vengadores se despidiera de la franquicia.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte