‘Avengers: Endgame’: antiguo video podría contener spoiler sobre Star-Lord

por: Nicole D:

Un fanático de Marvel puede haber descubierto un importante spoiler de Avengers: Endgame centrado alrededor de Star-Lord (Chris Pratt).

El usuario de Reddit ha vuelto a recordar un clip “featurette” de Marvel Studios, lanzado en abril pasado antes de Avengers: Infinity War, que contiene una entrevista con Pratt en el set en una cabaña junto al lago, que parece pertenecer a escenas donde Steve Rogers (Chris Evans) y Clint Barton (Jeremy Renner) están presentes durante el más reciente adelanto de ‘Avengers: Endgame’.

Si Peter Quill también está presente en la escena, indica que de alguna manera ha vuelto a la vida después de haber sido víctima de Thanos (Josh Brolin) y que regresa a la Tierra por primera vez desde su secuestro en 1988 por Yondu (Michael Rooker) y los piratas del espacio.

Los tráilers que parecen mostrar a Steve y Clint en una cabaña junto al lago, pueden ser fabricados, o de otra manera engañosos, pues los directores Anthony y Joe Russo han reconocido que a veces "manipulan" sus adelantos.

"Utilizamos todo el material que tenemos a nuestra disposición para crear un tráiler. Consideramos el tráiler como una experiencia muy diferente a la película, y creo que las audiencias son tan predictivas ahora que tienes que ser muy inteligente en cuanto a cómo crear un tráiler porque el público puede ver un tráiler y básicamente decirte lo que va a pasar en la película. Consumimos demasiado contenido. Así que a nuestra disposición hay muchas tomas diferentes que no están en la película que podemos manipular a través de CG para contar una historia específicamente para el propósito del trailer y no para la película”.

¿Qué crees?

Avengers: Endgame’ se estrena este 25 de abril.

 

También podría gustarte