‘Avengers: Endgame’: ¿Afiche de Spider-Man revela un spoiler?

Por: Daniela C.

Hace un par de días, salieron a la luz los nuevos afiches de 'Avengers: Endgame' y por supuesto que nos volvimos todos locos. Los sobrevivientes y los caídos posaban, cada uno con su respectivo arte, y entre las grandes sorpresas de este lanzamiento nos enteramos, por ejemplo, que Valquiria estaba con vida mientras que Shuri, una de las mentes más brillantes de nuestro planeta, había sido otra de las víctimas de Thanos.

Pero conforme van pasando los días, más detalles empiezan a salir a la luz y hoy toca revisar el arte de Spider-Man. ¿Te diste cuenta cómo lucía Peter Parker antes de despedirse del Sr. Stark?

Ahora te mostramos su look en el afiche:

Así es. Tal parece que Peter Parker se "cortó el pelo" después del chasquido de Thanos…¿es posible?

Inevitablemente aquello nos lleva a pensar un par de cosas: por un lado puede ser la esperada confirmación que nuestros héroes regresan a la vida y por supuesto, Peter Parker podría conseguir un nuevo look antes que se desplieguen los créditos.

Por otro lado también es posible que esto sea solo una fotografía tomada especialmente para los afiches y bueno, Tom Holland ya llevaba el cabello más corto para entonces aunque tomando en cuenta lo mucho que Marvel cuida los detalles, es posible que no haya sido algo que dejaron al azar. 

La última, y como algunos sugieren, es que haya un peluquero atrapado en la Gema del Alma.  ¯\_(ツ)_/¯

¿Cuál crees que sea la razón para este "corte de cabello"?

 'Avengers: Endgame' llega a los cines el 25 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte