‘Avengers: End Game’ y las claves del primer adelanto

por: NicoleD .

Antes que nada, respiremos. Marvel Studios ya estrenó el primer vistazo oficial a la más esperada historia del Universo Cinematográfico de Marvel, ‘Avengers: End Game’, y hay muchos detalles y curiosidades de lo que se viene que seguro no notaste o no entendiste.

Durante meses, los directores Russo mantuvieron en secreto el título de la película, pero cuando publicaron esta imagen con la descripción “miren bien”, significaba un gigante spoiler.

Muchos se dieron cuenta que decía End Game’ (nosotros aún no lo vemos) y que ese sería el nombre. Sin embargo, Joe y Anthony Russo lo desmintieron diciendo que “el título no se revelaba en ninguna película”; por eso, los rumores cambiaron a ‘Avengers: Aniquilación’:

La primera foto es de ‘Avengers: Era de Ultrón’ y la segunda es ‘Avengers: Infinity War’. Siempre estuvo ahí. Nos mintieron.

El tráiler retoma poco tiempo después del final de ‘Avengers: Infinity War’, con Tony Stark en el Milano; una nave pequeña de almacenamiento, mandándole un mensaje de despedida a su querida Pepper Potts. Recordemos que Iron Man se quedó en el planeta Titán junto a Nébula, y según el adelanto, no ha vuelto a la tierra y está solo. ¿Cómo?

Algunos dicen que será rescatado por la misma Potts como Rescue, dado que se filtraron algunas imágenes del merchandising de la película que mostraba el traje del personaje.

El resto de los Avengers se encuentran en la tierra decepcionados y culpables por no haber detenido a Thanos de aniquilar la mitad de la población. Segundos después, Bruce Banner está viendo en la pantalla a los superhéroes que se desvanecieron, entre ellos está Peter Parker, Suri y Scott Lang (Paul Rudd).

Un momento. Muchos pensamos que la princesa de Wakanda, interpretada por Leticia Wright, había sobrevivido. Sin embargo, su destino está puesto en duda. ¿Fue una de las víctimas del chasquido de Thanos o está desaparecida? 

¡Y la sorpresa! Luego de su ausencia en ‘Infinity War’, Ojo de Halcón regresa, pero como un nuevo personaje: Ronin. ¿Dónde ha estado todo este tiempo?  

El final del adelanto, nos tiene a todos un poco desconcertados, pues Lang aparece de un momento a otro para ayudar al Capitán América. Recordemos que en ‘Ant-Man y la Avispa’, el personaje se queda dentro del Reino Cuántico. ¿Tendrá la respuesta a todo esto?

Otra pregunta que todos los fanáticos se hacen, ¿dónde está Capitana Marvel

‘Avengers: End Game’ llega el 25 de abril.

 

También podría gustarte