‘Avengers 4’ ya tiene a Pantera Negra, Ant-Man y Hulk listos para filmar

Por: Nicole D.

Ha surgido nuevas imágenes del set de ‘Avengers 4’ que incluyen a Pantera Negra, Ant-Man y Hulk. Ahora podemos agregar a Hulk a la lista de supervivientes de la guerra infinita, pero ¿cómo será todo? Obviamente, tenemos bastante tiempo para esperar ya que Avengers: Infinity War está aún lejospero en cuanto a las noticias oficiales, sabemos que Capitán Marvel tendrá un papel sustancial en la película y una parte aún mayor en el cierre de la Fase 3 de la UCM.

Estas fotos de T'Challa (Chadwick Boseman) y Shuri (Letitia Wright) acompañan a las instantáneas previamente publicadas de Mark Ruffalo haciendo captura de movimiento para Hulk y Ant-Man (Paul Rudd) en el set en Georgia, lo que significa que la producción está en pleno apogeo en este momento.

Se rumorea que las fotos de Pantera Negra y Shuri podrían en realidad ser re-grabadas para la película de Chadwick, ya que estaban programadas para comenzar la semana pasada. Sin embargo, el conjunto de fotos parece ser del set de Avengers 4, así que es más que probable que Marvel esté matando dos pájaros de un tiro. Ant-Man y La Avispa también se está filmando al mismo tiempo que la cuarta película de Avengers.

Como se mencionó anteriormente, todavía hay una espera bastante larga para Avengers 4 y la UCM está haciendo un excelente trabajo para mantener la trama de Avengers: Infinity War y Avengers 4 bajo llave, lo cual es raro para este momento de filtraciones. 

 

También podría gustarte