‘Avengers 4’: Tony Stark podría hacer el mayor sacrificio de su vida en la película

por: Nicole D.

Meses después del estreno de ‘Avengers: Infinity War’, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel siguen elaborando teorías acerca del futuro de los personajes y un usuario de Reddit ha desarrollado una muy triste sobre Tony Stark.

Necesitarás secarte las lágrimas.

En los diez años de la franquicia, el personaje de Robert Downey Jr. ha conseguido muchos logros, pero le falta aún cumplir uno de sus sueños: tener una familia con Pepper Potts. La teoría que menciona Pluralizes, es que en ‘Avengers 4, Ant-Man revertirá el tiempo y Iron Man empezará la misión para evitar el plan de Thanos. Es así que decide ir a Vormir a conseguir la Gema del Alma, pero para esto, tendrá que sacrificar algo.

Quizá opta por rechazar la línea del tiempo en donde tiene un hijo para salvar la mitad de la humanidad y traer de vuelta a sus compañeros. ¿No sería un buen final para Iron Man? O también podría quedarse en la línea original, con su esposa e hijos, y dejar de lado su traje de hierro.

Muchos se han preguntado si la escena inicial del filme, donde Iron Man sueña que Pepper Potts le dice que tendrán un hijo, no sea un sueño de verdad, si no una línea del tiempo alternativa. Curiosamente, los hermanos Russo respondieron en Twitter y dijeron:

"Fue un sueño, pero los sueños son misteriosos".

Para saber qué pasa con Iron Man y el resto del equipo, tenemos que esperar al estreno de Avengers 4 el 2 de mayo.

 

También podría gustarte