‘Avengers 4’ termina su rodaje y emergen primeras fotos desde el set

Por: Daniela C.

¡Se acabó! El universo cinematográfico Marvel tal cual lo conocemos ha finalizado. El rodaje de Avengers 4 culminó y los hermanos Russo subieron recientemente a su cuenta de Twitter una imagen de la torta con la que celebraron ponerle "stop" a las cámaras. 

Como pueden ver en la torta se luce Thanos con las seis gemas del Infinito, sostenido por un par de manos, una de ellas posiblemente de Viuda Negra y la otra tal vez podría pertenecerle a Vision. Ambas atraviesan una barrera cósmica de keke y manjar. 

Pero eso no es todo porque salieron las primeras imágenes del rodaje que acaba de finalizar y que tiene a todos especulando a más no poder. Ojo que podrían haber spoilers a continuación.

A través de Just Jared podrás chequear la galería completa en la que se pueden ver a Chris Evans, Paul Rudd, Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo reunidos y sumamente divertidos en el set:

Pero muchas cosas llamaron la atención. Por ejemplo, que todos los personajes tengan marcas en sus trajes. En el caso de Ruffalo, esto es usual ya que interpreta a Hulk a quien se le añaden los efectos por computadora…

No solo eso, sino que también se pudo apreciar que Capitán América estaba llevando el traje antiguo, aquel que no veíamos desde la primera entrega. Dirás que puede tratarse de un flashback pero ahí está Ant-Man para recordarte que no necesariamente sería uno tradicional, al menos. ¡Y además está con el traje nuevo!

En adición a esto, también se pudo observar una especie de "reloj" en las manos de cada uno de los Avengers:

Lo más curioso es que Ant-Man lo lleva ya integrado en su traje. Por ahí que no nos queda demasiado claro a estas alturas de qué tratará, pero si de especulaciones se trata y tomando en cuenta lo que ya ha dicho Evangeline Lily (Avispa) sobre la importancia de Ant-Man para los cambios en el Universo Marvel… parece que veremos más del reino cuántico en Avengers 4. ¿Ustedes qué creen que podría ser todo esto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte