Avengers 4: teoría de los fans cree saber cuándo llegará el primer trailer

Por: Daniela C.

Todos queremos saber cuándo llegará el primer adelanto de 'Avengers 4' y por ahora, los rumores han indicado que Marvel desea plantear una nueva estrategia para promocionar la película, aunque no sabemos exactamente en qué consistiría.

Sin embargo, la discusión sobre el lanzamiento de este primer adelanto es pan de cada día en Reddit y una nueva teoría parece tener algo de sentido. El usuario "u/Ethaniopia" resaltó que en la página de la película oficial en Marvel hay un contador, con el número de días que nos separa para ver la película (la fecha oficial en EE.UU. es 3 de Mayo). Si vas en este instante, el contador marca 160 días.

¿Pero qué tiene que ver con el trailer? Pues este fan asegura que la pista la dio Doctor Strange cuando veía el futuro en 'Avengers: Infinity War'. Strange usó la Gema del Tiempo y el número de escenarios que visitó fue 14,000,605, cifra que tendría relación con el contador de la web.

Entonces, la sugerencia es que el trailer de Avengers 4'  llegará en el día 140 del reloj, es decir, el 13 de diciembre. 

¿Crees que tiene sentido?¿Crees que sea esa la fecha elegida? Por ahora solo sabemos que Kevin Feige, presidente de Marvel, aseguró que el primer adelanto llegará antes de fin de año.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte