‘Avengers 4’: el primer trailer saldría en un par de semanas

Por: Daniela C.

Ya sabíamos que el trailer de 'Avengers 4' llegaría este 2018 pero nadie tenía idea de cuándo exactamente. Por ahí decían que podía llegar con el estreno de Mary Poppins, otras teorías indicaban que podía hacerlo con la película animada de Spider-Man y tantas otras con Wifi Ralph. Parece que estos últimos podrían estar más tibios, aunque no del todo acertados, pues Jeremy Conrad de MCU Cosmic, quien ya ha filtrado información del UCM antes, ha dicho lo siguiente:

"Estará online antes que en los cines. Justo como el trailer de Toy Story. Tal vez estamos a dos semanas, después de que Ralph salga".

El motivo para que salga después de Wifi Ralph (el estreno en los Estados Unidos es el 21 de este mes) es que Disney no quiere quitarle protagonismo a su película con el trailer de 'Avengers 4'. Esto fue lo que dijo Anton Volkov, otro insider del medio:

"Recuerden que Wifi Ralph llega a los cines la próxima semana. Teniendo eso en cuenta y cómo sotlaron el TS4 hoy … Disney no querrá quitarle protagonismo el fin de semana de apertura de Ralph en los EE. UU., Incluso si se trata de audiencias diferentes. En otras palabras: gente de dos semanas ”.

Así que ya lo saben, no comamos ansias porque aún faltan algunos días para ver el esperado primer adelanto pero de que llega este año, de todas maneras y muy probablemente antes que llegue diciembre. ¿Qué te parece?

Por su parte, WIFI Ralph llega por aquí el 29 de noviembre por aquí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte