‘Avengers 4’: los nuevos looks de los personajes son más importantes de lo que parecen

Por: Daniela C.

El día viernes, un nuevo set de imágenes de 'Avengers 4', durante el rodaje de las escenas extra, dieron la vuelta al mundo. En ellas podíamos ver a tres de los actores que forman parte del UCM: Capitán América, Viuda Negra y Paul Rudd.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

En las fotografías podemos apreciar dos cambios notables para dos de los personajes. Chris Evans ha vuelto a lucir un mentón afeitado, distinto a como lo vimos en Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff, por su parte, volvió a los cabellos rojizos. Pero…esos looks ya los habíamos visto antes, ¿no es así?

Si fuerzas un poquito tu memoria, seguro recordarás aquel arte "filtrado" de 'Avengers 4', que mostraba a nuestros héroes en un primer vistazo no oficial. Posteriormente supimos que el arte no parecía ser "fake" después de todo y ahora, estas imágenes parecen confirmar que efectivamente, de falso cada vez tiene menos. Es bastante probable que entonces que a Capitán lo veamos con un nuevo traje además de estar afeitadito, así como los otros looks de los protagonistas, entre ellos el traje de Hulk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

Además, Viuda Negra sigue luciendo el collar con una pequeña felcha tal cual vimos en las nuevas instantáneas:

Y aquel detalle es una especie de "easter-egg" para su compañero Hawkeye. Él se encontraba dedicado a su familia en 'Avengers: Infinity War', motivo por el cual no lo vimos, pero el chasquido de Thanos podría haber cobrado la vida de los suyos y es por ello que su regreso será triunfal y con sed de venganza respecto al Titán Loco.

Antes de ver lo que sucederá con 'Avengers 4' este 2 de mayo tienes que ver a 'Captain Marvel' el 7 de Marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte