*

'Avengers 4': los nuevos looks de los personajes son más importantes de lo que parecen

Nuevas imágenes desde el rodaje de 'Avengers 4' podrían haber confirmado algo muy interesante.

CINESCAPE 10 de septiembre del 2018
'Avengers 4': los nuevos looks de los personajes son más importantes de lo que parecen

Por: Daniela C.

El día viernes, un nuevo set de imágenes de 'Avengers 4', durante el rodaje de las escenas extra, dieron la vuelta al mundo. En ellas podíamos ver a tres de los actores que forman parte del UCM: Capitán América, Viuda Negra y Paul Rudd.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el




En las fotografías podemos apreciar dos cambios notables para dos de los personajes. Chris Evans ha vuelto a lucir un mentón afeitado, distinto a como lo vimos en Avengers: Infinity War. Natasha Romanoff, por su parte, volvió a los cabellos rojizos. Pero…esos looks ya los habíamos visto antes, ¿no es así?

Si fuerzas un poquito tu memoria, seguro recordarás aquel arte "filtrado" de 'Avengers 4', que mostraba a nuestros héroes en un primer vistazo no oficial. Posteriormente supimos que el arte no parecía ser "fake" después de todo y ahora, estas imágenes parecen confirmar que efectivamente, de falso cada vez tiene menos. Es bastante probable que entonces que a Capitán lo veamos con un nuevo traje además de estar afeitadito, así como los otros looks de los protagonistas, entre ellos el traje de Hulk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el




Además, Viuda Negra sigue luciendo el collar con una pequeña felcha tal cual vimos en las nuevas instantáneas:

Y aquel detalle es una especie de "easter-egg" para su compañero Hawkeye. Él se encontraba dedicado a su familia en 'Avengers: Infinity War', motivo por el cual no lo vimos, pero el chasquido de Thanos podría haber cobrado la vida de los suyos y es por ello que su regreso será triunfal y con sed de venganza respecto al Titán Loco.

Antes de ver lo que sucederá con 'Avengers 4' este 2 de mayo tienes que ver a 'Captain Marvel' el 7 de Marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...