*

'Avengers 4' nuevas fotos filtradas del rodaje muestran a los sobrevivientes de regreso

Y están con nuevos looks.

CINESCAPE 07 de septiembre del 2018
'Avengers 4' nuevas fotos filtradas del rodaje muestran a los sobrevivientes de regreso

Por: Daniela C.

Los hermanos Russo se encuentran en estos momentos dándole los toques finales a 'Avengers 4', cinta que culminará la Fase 3 de Marvel y que está grabando sus tomas extra. La secuela se sigue manteniendo con muchos misterios y no sabemos cómo es que se revertirán las muertes de Avengers: Infinity War, si bien tenemos algunas pistas, teorías e ideas. 

Mientras aguardamos algún otro material oficial (a pesar de un par que ya hemos visto por ahí), hoy nos llegan nuevas imágenes de las grabaciones extra con los nuevos looks de Chris Evans y Scarlett Johansson, acompañados también por Paul Rudd. El equipo se luce en su ropa de diario.

Tal cual puedes ver en las fotografías, Chris Evans ya no luce la barba con la que lo vimos en Avengers: Infinity War, mientras que Scarlett Johansson ha vuelto al característico cabello rojo de Viuda Negra

Y como podemos ver Paul Rudd en el set, pues todo indicaría que Scott Lang pudo escapar del Reino Cuántico, donde lo vimos por última vez en Ant-Man y la Avispa. Rudd parece que se encontraría con los personajes de Johansson y Evans en un restaurante, el cual fue cerrado para la filmación.

En el enlace de Just Jared también se puede ver a un actor con el traje de captura de movimiento, si bien no se puede apreciar de quién se trata.

'Avengers 4' llega a los cines el 2 de mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...