Avengers 4: Nueva teoría explica qué podría pasar con Capitán América

Por: Daniela C.

Para Avengers 4 aún faltan varios meses pero eso no quita que los fans de Marvel no estén dándole vueltas a varias teorías. Una de las últimas podría dar un nuevo enfoque con lo que pasaría con uno de los personajes principales, vale decir, uno de los más queridos por los fans: Capitán América.

Todos sabemos que en algún punto de la historia, Steve Rogers le cederá la posta del Capitán a otra persona y de hecho, Chris Evans no está contemplado para próximos proyectos según su contrato. Entonces, la manera en la que podría despedirse de Marvel es una de las grandes incógnitas que tenemos, pero… ¿qué pasaría si descubre que puede viajar al pasado y decide quedarse ahí?

Ese es el punto de partida para esta nueva teoría. Recordemos que según varias imágenes filtradas del rodaje, el viaje en el tiempo parecía tener todo el sentido del mundo y de esta manera, el equipo sobreviviente logre deshacer el chasquido de Thanos. De ser así, y tomando en cuenta que Capitán América se mantuvo en un sueño profundo por décadas pero que originalmente su historia se remonta a los años 40…¿no tendría sentido que quiera volver a aquellos años y reunirse con su amor Peggy Carter?

El único y "pequeño" problema tendría que ser cómo es que los 'Avengers' podrían habérselas arreglado sin el "Capitán América", y por supuesto, ver todos los efectos que significa tener dos líneas temporales. Si Marvel logra resolver todos los agujeros narrativos que imaginamos, sería una manera épica de darle un cierre a la historia del Capitán pero a estas alturas, su personaje tuvo demasiada relevancia en acontecimientos importantes del presente como para poder "retirarse al pasado", más aún si el estudio planea continuar con la historias de algunos personajes de 'Avengers' en la Fase 4.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte