‘Avengers 4’: ni el elenco sabe el título de la película

Por: Daniela C.

Las entrevistas de Avengers: Infinity War continúan a poco más de una semana para el estreno de la película y por supuesto, seguimos obteniendo más información de ellas. ¿Sabías que el elenco aún no tiene idea cómo se titulará la próxima entrega? Así es, eso contó Elizabeth Olsen a Digital Spy:

“¿Cuándo van a decir el título? No tengo ni idea de cuál es. Yo la sigo llamando Vengadores 4”.

Lo curioso es que tanto ella como sus demás compañeros del reparto ya terminaron de grabar la película entera (aunque imaginamos volverán en algún momento al set para las grabaciones extra). Ella comentó además algunos otros detalles del rodaje, el cual manejó niveles de secretismo casi inusitados:

“Podíamos elegir entre encerrarnos en una sala privada con un iPad en el que estaba el guion completo al que había añadido unas cuantas mentiras. No han llegado ni a imprimir el guion completo. Si no querías hacer eso, te daban las páginas de tu personaje y después te explicaban verbalmente qué ocurría en el resto de la película".

Paul Bettany (Vision), compañero de aventuras de Elizabeth Olsen, agregó:

"En ocasiones, llegabas al set y te decían que todo lo que había leído realmente no iba a ocurrir. Te decían lo que realmente ocurría y lo hacíamos. En realidad ha sido muy emocionante”.

Avengers: Infinity War llega a los cines el 26 de abril.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte