‘Avengers 4’: Michael Douglas confirma importante teoría sobre la película

Por: Daniela C.

Nos comemos las uñas para saber qué pasará después de 'Avengers: Infinity War' y por ahora nos tenemos que conformar con ir completando el rompecabezas de a pocos. Por un lado, ya vimos qué sucedió con Scott Lang en 'Ant-Man y la Avispa' y en marzo veremos al nuevo personaje que se sumará para hacerle la guerra a Thanos, nada menos que Capitana Marvel.

Sin embargo, mientras seguimos preguntándonos cómo es que nuestros héroes volverán (porque simplemente no podemos asumir que se hayan desvanecido tras el chasquido), las teorías han apuntado al Reino Cuántico que conocimos en la primera entrega de Ant-Man, donde el tiempo y el espacio son irrelevantes. De hecho, algunas imágenes desde el set involucran justamente a Scott Lang quien parece llevar en un viaje a través del tiempo a Capitán América y Iron Man.

Pero como la curiosidad es tanta, los medios no desperdician la oportunidad de consultar a algunos de los involucrados sobre sus teorías y ha sido Michael Douglas quien ha respondido a la pregunta si 'Ant-Man y la Avispa' y 'Avengers 4' están directamente relacionadas. Además de responder afirmativamente, confirmó lo que muchos ya intuíamos:

"Todas ellas (las películas). El Reino Cuántico, esa es la clave. Esa es la clave. El Reino Cuántico juega un papel importante en todos los siguientes capítulos, creo, de las películas de Marvel".

Y si pensamos aún en más grande, el Reino Cuántico podría ser la clave para que Disney introduzca a los personajes que por ahora son de 20th Century Fox, pero que pasarán a ser de La Casa del Ratón cuando la compra de Disney a Fox se concrete. ¿Qué te parece?

'Avengers 4' llega a los cines en abril del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte