‘Avengers 4’: Josh Brolin confirma haber grabado escenas con Brie Larson

Por: Nicole D:

La tercera entrega de los superhéroes de Marvel, ‘Avengers: Infinity War’ se estrenará el próximo jueves y será la primera parte del final de la Fase 3, antes de Avengers 4. En estas películas tendremos a nuestro villano favorito, Thanos.

En ambas cintas veremos a nuevos héroes pelear contra él, y sabemos pocos detalles sobre la participación de Capitán Marvel (Brie Larson) en ‘Avengers 4, pero parece que la podríamos ver antes.

En declaraciones para Total Film, Josh Brolin ha asegurado que ha rodado escenas con ella, pero no especifica para qué película debido a que los dos Avengers se filmaron casi de manera simultánea:

“Pensé, '¿Qué estoy haciendo aquí?'  Llevas un traje de captura. Tienes que caminar por todos lados con él, imagínate como actor el impacto que supone eso. Algo empieza a pasar por tu mente. Soy Josh y tengo a Scarlett ahí, a Brie, a Don Cheadle, a Hemsworth, a Chris Evans, y a Downey. Yo sentado y me cuesta verme como un tipo de 700 libras, de color morado y con una altura de 8 pies de alto. Es decir, me siento tan lejos de Jason Statham. Sin embargo, estoy actuando como si me sintiera diez veces más grande que él. ¡Qué ganas!”

Estas palabras relatan su experiencia con un traje de captura grabando el CGI necesario para su personaje en la cinta. Esto ha captado la atención de varios… ¿cómo se conocerá Thanos con Capitán Marvel?

 

También podría gustarte