*

‘Avengers 4’: ¿Jane Foster sobrevivió al chasquido de Thanos?

Aquí te lo respondemos.

CINESCAPE 04 de diciembre del 2018
‘Avengers 4’: ¿Jane Foster sobrevivió al chasquido de Thanos?

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado tanto tiempo desde que vimos ‘Avengers: Infinity War’, film en el que pudimos presenciar cómo Thanos acababa con el 50% de la población intergaláctica con tan solo chasquear sus dedos.

Sin embargo, no todos los personajes que hemos visto en el Universo Cinematográfico de Marvel cayeron ante el poder del Titán y ahora te contamos que Jane Foster, la exnovia de Thor y co-protagonista de ‘Thor’ y su secuela, aún sigue con vida.

Esta noticia la sabemos gracias a la novela ‘The Cosmic Quest Vol. 2: Aftermath’, pues en la historia, dos personajes se reúnen con Foster para crear los Science Avengers, cuyo objetivo es investigar qué ha ocurrido para que media población desaparezca, cosa que nos da a entender que su personaje aún sigue con vida.

No obstante, hay que recordar que Foster iba a ser esencial para el UCM, pero las cosas entre la actriz y el estudio se complicaron y tal parece que no volveremos a verla de nuevo en la gran pantalla o al menos no siendo interpretada por Natalie Portman.

TAMBIÉN CHEQUEA:

COMENTAR
Loading...