*

‘Avengers 4’: los hashtags en la nueva foto de Jeremy Renner causan revuelo

¿Qué está queriendo decir?

CINESCAPE 11 de septiembre del 2018
‘Avengers 4’: los hashtags en la nueva foto de Jeremy Renner causan revuelo

por: Nicole D:

La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel se cerrará con broche de oro con la esperada ‘Avengers 4’, que está actualmente filmando unos reshoots y ya hemos podido ver a algunos de los protagonistas.

Chris Evans, Scarlett Johansson y Paul Rudd son algunos que han sido fotografiados en las locaciones, pero a quien más extrañábamos ha anunciado su regreso.

Jeremy Renner (Ojo de Halcón) no apareció en ‘Avengers: Infinity War’ y por eso es uno de los personajes que más ansiamos ver en la pantalla grande el próximo año. El actor ha publicado una nueva imagen en su Instagram anunciando que terminó su trabajo y ha usado unos hashtags bastante crípticos que no podemos dejar de mencionar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jeremy Renner (@renner4real) on





“Papi ha terminado… Disfruten de su fin de semana #ElChicoMaloMorado, #OjoDeHalcón, #Viuda?, #Avengers?, #Avengers6,  #EnviandoAmor, #ApareceráAlguien, #QuiénSigueConVida?”

Todo es muy confuso, no sabemos por qué ha usado el #Avengers6, pues el grupo de superhéroes solo tiene cuatro entregas. En cuanto a lo último, creemos que hace referencia a las víctimas de Thanos tras su chasquido o referirse a los Avengers originales: Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk y Iron Man.  

Para saber qué pasa con Ojo de Halcón habrá que esperar al estreno de ‘Avengers 4’ el próximo 2 de mayo.

 

COMENTAR
Loading...