‘Avengers 4’: el final cambiará el Universo Cinematográfico Marvel

Por: Nicole D:

Con ‘Avengers: Infinity War’ en estreno en todo el mundo, los hermanos Russo siguen promocionando la cinta y respondiendo preguntas acerca del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel y Avengers 4.

Por seguridad, el dúo no ha comentado ningún detalle muy revelador sobre el final de la Fase 3 del UCM, pero sí todo lo que está en juego en el futuro.

ESTA NOTA CONTIENE SPOILER DE ‘AVENGERS: INFINITY WAR’:

En una entrevista reciente con una radio, los directores han dicho que ‘Avengers 4’ será un “cambio de juego” y desde ya todos los fanáticos estamos lidiando con la última entrega. Si ‘Infinity War’ tuvo tantas “muertes”, ¿cómo será la conclusión de la Fase 3?

Esto fue lo que dijeron:

“Es difícil hablar sobre eso porque es demasiado específico con este final. Pero si diré esto: obviamente Thanos es un villano formidable y vencerlo implicará un altísimo costo. Estamos comprometidos con hacer cosas importantes en la historia, creemos en lo que está en juego y nos gusta remecer el universo Marvel. Tuvimos un gran cambio de juego en Soldado del Invierno, un gran cambio de juego al final de Civil War y también uno al final de Infinity War. Obviamente habrá un gran cambio de juego al final de Avengers 4“

Tenemos que ser conscientes que el final de ‘Avengers 4, no será para nada feliz y finalmente sabremos qué personajes nos dirán adiós para siempre.

 

También podría gustarte