Avengers 4: Este personaje de ‘Capitán América’ volverá

Por: Daniela C.

Marvel aún no se anima a confirmar nada de 'Avengers 4' y mientras algunos de los involucrados quieren confundir y tomar con algo de humor la desesperación de los fans por conocer novedades, hay quienes se toman un riesgo y adelantan lo impesado.

Antes de seguir leyendo te comentamos que podrías encontrar spoilers en la nota (aunque no tenemos idea de cuánto te podrían afectar).

Dicho aquello, vamos con la noticia.

Resulta que para 'Avengers 4' veremos a un personaje que apareció y murió en 'Capitán América: Civil War'. ¿Tienes algún candidato? Pues te quitamos la duda de inmediato: durante el podcast de UFC Unfiltered, el actor Frank Grillo soltó la primicia y de una manera muy particular.

"[Crossbones] tendrá una aparición en la siguiente película de los Vengadores pero es un flashback. Y estoy autorizado de decir lo que sea porque nunca más haré una película de Marvel… porque tengo 117 años".

Bien está decir que "nunca hay que decir nunca" y en esta vida todos pueden volver de alguna manera pero tal parece que Frank Grillo está convencido que no hay forma que regrese y no le importó no solo revelar que Crossbones estará de vuelta sino aquello referido a los flashbacks que va en línea con los viajes en el tiempo.

'Avengers 4' llega a los cines el 2 de mayo de manera oficial pero se espera que adelanten el estreno una semana tal cual sucedió con 'Avengers: Infinity War'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte