‘Avengers 4: Endgame’: La historia de Ojo de Halcón iba a ser la escena final de ‘Infinity War’

Escrito por: Jorge C.

Ya han pasado un par de semanas desde que ‘Avengers: Endgame’ llegó a nuestras pantallas y los comentarios acerca de este film aun no paran, pues las noticias salen y salen y cada vez se revela algo nuevo acerca de esta entrega.

-Si aún no la ves, cuidado que más abajo hay spoilers-

Entre lo último, sabemos que los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely, han revelado que la emotiva historia de Ojo de Halcón, la cual se vio en los primeros minutos de la cinta, en realidad fue escrita como escena final de ‘Avengers: Infinity War’.

¿Qué pasó? Pues durante una entrevista con CB, Markus explicó que estos cambios están directamente relacionados con el departamento de marketing y no con los guionistas. Sin embargo, McFeely afirmó que existen distintas escenas que no fueron utilizadas por los hermanos Russo y es muy probable que las tengan guardadas para futuros proyectos.

Finalmente, esto fue lo que dijo Markus:

“Teníamos la intención de que la escena de Ojo de Halcón y su familia fuese el final de Infinity War. Iría después del chasquido, así sabrías que el efecto ha llegado más lejos que Wakanda. Pero sería algo desconcertante ¿verdad? Porque verías a esa gente en Wakanda, a esa gente en una granja, después vas a Titán y ves esto (la muerte de Spidey y compañeros)… estaríamos saltando hacia todos los lados. Así que se queda en esta película para hacerla mucho mejor y con una apertura algo más morbosa.”

¿Tú qué dices? ¿Qué te parece este cambio?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte