Avengers 4: co-presidente de Marvel Studios no puede encontrar pistas en la foto revelada por los directores

Por: Daniela C.

Durante la semana, los hermanos Russo directores de 'Avengers 4' revelaron una imagen desde el set de la que se convierte ahora en la cinta más esperada de Marvel y que cerrará la Fase 4 (y el UCM tal cual lo conocemos). 

La imagen solo decía "Mira bien…" y todos especularon sobre qué era lo que teníamos que mirar bien, qué pista estaba escondida en la imagen. ¿Se trataba del título de la película? La A de Avengers que forma la escalera podría significar algo más. Incluso por ahí se esbozó la teoría que podría ser el título 'Avengers Assemble', mientras que otros aseguran que si juntan elementos de la habitación se lee "End Game".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Russo Brothers (@therussobrothers) el

El co-presidente de Marvel Studios, Louis D'Esposito ha manifestado su frustración en un tweet reciente donde ha comentado que, al igual que todos nosotros, no vemos nada:

"Estoy mirando con mucha atención pero no puedo descifrar qué hay en esta foto. Y los Hermanos Russo no me lo van a contar".

Y si del mismo co-presidente de Marvel Studios viene…pues las esperanzas para que el resto de mortales demos con esta pista se desvanecen. 

'Avengers 4' llega a los cines el 2 de Mayo pero imaginamos que antes del estreno podremos conocer a qué se refieren los hermanos Russo con esta críptica imagen.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte