‘Avengers 4’: Benedict Cumberbatch está entusiasmado con el guion de la película

Por: NicolE D.

El final de ‘Avengers: Infinity War’ nos dejó con la boca abierta y queriendo ver más, pero al parecer no se compara en absoluto con lo que nos espera en ‘Avengers 4. La película podría titularse ‘Avengers: End Game’, pero no estará confirmado hasta tener algún material promocional antes de su estreno el 3 de mayo del próximo año.

Así como nosotros, sus protagonistas también están emocionados; sobre todo Benedict Cumberbatch, quien ha asegurado sentirse orgulloso de lo que los directores Russo han logrado han ambas partes de la historia:

“Estaba entusiasmado. Entusiasmado, entusiasmado, entusiasmado y entusiasmado con la sinopsis de la segunda película. Y entusiasmado por el ingenio de toda la historia. Y ser parte del público y experimentar eso fue algo más. He sido parte de Sherlock, con un 'cliffhanger' muy famoso. Es algo muy valiente hacer eso con películas que son grandes, audaces y coloridas.”

El actor ya conoce la sinopsis y detalles de Avengers 4, todo gracias a que los directores le confiaron el secreto más grande. Ya está confirmado que Stephen Strange volverá en las futuras películas del UCM, pero ¿crees que la segunda parte se desarrollará gracias a su plan maestro?

 

También podría gustarte