‘Avengers 4’ anticipa dos nuevos posibles títulos

por: Nicole D.

El estreno del final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel está cada vez más cerca y ni siquiera sabemos el título oficial de Avengers 4’.

Los fanáticos siguen buscando easters eggs, elaborando teorías y en esta última semana han surgido dos nuevas posibilidades. A raíz que los directores Russo compartieron una imagen desde el set en donde confirmaban que aparecía el título oficial (AA), todos pensaron que podría ser ‘Avengers Assemble’, pero la nueva teoría sugiere ‘Avengers: Annihilation’. Esto podría tener sentido debido a la desintegración de los personajes en ‘Infinity War’ o en una futura aniquilación con la que nos quedaremos sin Iron Man y Capitán América.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look hard…

A post shared by The Russo Brothers (@therussobrothers) on

Por otro lado, Mark Ruffalo estuvo en el programa de Jimmy Fallon y dejó pasar un spoiler. Censuraron el título que mencionó, pero un fan decidió limpiar el audio y el resultado anticipa que dice ‘El Último Vengador’. ¿Será un guiño a la película del Capi? ¿Quién será el último vengador?

Sea cual sea el título oficial, de todas maneras Avengers 4’ marcará un antes y un después en el UCM y esperemos que el anuncio esté más cerca de lo que pensamos.

 

También podría gustarte