Avengers 4: ¿Ahora es Chris Pratt quien suelta un spoiler?

Por: Daniela C.

Desde que empezaron a correr los créditos de 'Avengers: Infinity War' de alguna manera muchos pensábamos que no todo estaba perdido. Si eres lector nuestro o simplemente un fan marvelita (o de cómics en general) informado, ya habrás sacado tu cuenta y consideraste desde aquel momento que era imposible que más de la mitad de nuestros héroes desaparezca así por así. Para sustentar esta postura están algunas de las películas ya anunciadas de Marvel, como es el caso de Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Esta semana tuvimos algunas declaraciones que podían darle más peso a esta tranquilizadora teoría así que para alivio de los fans, lo altamente probable o lo más lógico, es que nuestros personajes tan queridos encuentren la forma de volver (aunque bueno, si de sorprendernos se trata, la gran sorpresa aquí sería que realmente se deshagan de este buen grupo de superhéroes pero sabemos que no les convendría demasiado con personajes tan cuajados y lucrativos).

Dave Bautista había asegurado su retorno y por ahí Letitia Wright (Shuri) comentó cómo fue trabajar junto a Chris Pratt, y si bien no especificó exactamente cómo o dónde, dado que no compartieron escenas en Infinity War, lo más obvio era que se tratase del rodaje de Avengers 4.

Ahora, Chris Pratt ha comentado algo interesante al respecto y ha asegurado que, tal cual creíamos, no se ha despedido del UCM en Infinity War:

"Estoy programado para filmar Guardians of the Galaxy Vol. 3 en enero, por lo que no sabemos todavía, en el tiempo, dónde se alinea. Espero que no sea la última vez que me veas (en el Marvel Cinematic Universe), pero no estoy seguro ".

Según lo que había revelado el año pasado James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. tomaría lugar después de Avengers 4 y llegaría en el 2020.

Lo más probable es que Ant-Man y la exploración del Reino Cuántico tenga vital importancia para deshacer los trágicos hechos de Infinity War. Así que a no perdernos Ant-Man and the Wasp este 5 de junio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte