Avengers 3: Groot madurará y encontrará un mentor

Por: Daniela C.

El personaje más querido de Guardianes de la Galaxia, es decir Groot, estará presente en Infinity War y muchos se preguntan qué edad tendrá este personaje para aquel entonces ya que lo hemos visto de distintas maneras en sus apariciones dentro de Guardianes de la Galaxia.

Terry Notar, actor que le da movimiento a este personaje (la voz corre por cuenta de Vin Diesel), ha hablado un poco al respecto para Yahoo! y dio un detalle muy importante: Groot no solo madurará sino que encontrará un mentor:

"Sí, interpreto al Groot adolescente. Me lo estoy pasando genial. Es muy, muy divertida. No puedo decir demasiado sobre él, pero está madurando, así que verán al adolescente encontrando un mentor al que admirar y en el que inspirarse. El personaje es fantástico, y las películas van a ser increíbles. Tenemos un reparto alucinante y un gran dúo de directores al mando. Los Russo [Joe y Anthony] permiten a los actores improvisar escenas juntos y todo es fantástico y todo el mundo tiene sus momentos".

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

¿Quién guiará los pasos de Groot? ¿Cómo lo tomará Rocket? Por su parte, otro personaje que también tendrá su propia historia dentro de las películas ya programadas será Hulk, la misma que empezará en Thor: Ragnarok y terminará en Avengers 4.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte