Avatar: secuelas inician fase de desarrollo de efectos especiales

Por: Nicole D.

Avatar de James Cameron sigue siendo la película más taquillera de la historia con más de 2.787 millones de dólares recaudados a nivel mundial. ¡Qué bestiaa!

Muy pronto, el director regresará al mundo de Pandora para la secuela, Avatar 2, prevista a estrenarse el 2020. Con ello, vendrán más secuelas, Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025). Mientras tanto, la producción y la compañía Weta Digital han empezado a desarrollar los efectos especiales de la franquicia.

“Lo que Joe Letteri y Weta Digital aportan a estas historias es imposible de cuantificar. Desde que hicimos Avatar, Weta ha seguido demostrando lo que vale haciendo la mejor animación por ordenador, la más humana, la más viva, los efectos más fotorrealistas del mundo. Y, por supuesto, eso significa que ahora puedo empujarles a ir todavía más lejos"

Los actores de la primera cinta, Sam Worthington y Zoe Saldaña, volverán a interpretar a Jake Sullu y Neytiri, al igual que Sigourney Weaver con su personaje Grace Augustine. Además, vuelve Stephen Lang (Miles Quaritch), CCH Pounder (Moat), Joel David Moore (Norm Spellman) y se incorporan Cliff Curtis (Tonowariy)  y Oona Chaplin (Varang).

También podría gustarte