Avatar: secuelas costarían cerca de $1000 millones en producirse

Por: Daniela C.

Las cámaras de la producción de Avatar están casi listas para volver a rodarse en Nueva Zelanda desde que se levantó la cuarentena y los casos de Coronavirus están bastante controlados por aquel país.

La continuación de la taquillera Avatar – la película que más ha recaudado desde el 2009 hasta que Avengers: Endgame llegó a nuestras vidas – debería llegar en diciembre del 2021 después de muchas postergaciones. Por ahora sabemos que la segunda y tercera parte se filmarán a la par, mientras que la cuarta y quinta entrega están en pre-producción y entrarán a rodaje en los siguientes meses.

¿Tienes idea cuánto cuesta hacer cada una de estas películas? Pues Deadline asegura que en total, Disney gastaría unos $1000 millones para realizar las 4 secuelas, cada una con un costo aproximado de $250 millones.

Los protocolos de producción de salud y seguridad de Nueva Zelanda han sido respaldados por el gobierno nacional, lo que significa que las cámaras pueden comenzar a rodar y de hecho, algunas filmaciones de cine y televisión de Nueva Zelanda ya están en marcha.

James Cameron volverá al set próximamente junto a su equipo, pero mientras tanto, compartió hace poco algunas imágenes del detrás de cámaras que involucra escenas acuáticas. ¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte