‘Avatar 2’: se revela el personaje de Kate Winslet

Por: Nicole D.

Recientemente, James Cameron se reunió con Vanity Fair para hablar sobre el vigésimo aniversario de Titanic y las preguntas inevitablemente entraron en el territorio de Avatar 2, donde el director arrojó algo de luz sobre el personaje de Kate Winslet. La producción de la película está actualmente en curso filmando las partes 2 y 3 juntas y luego volviendo para hacer las últimas 2 entregas en su ambicioso plan de Avatar. Se dice que el presupuesto total para todas las películas es de más de mil millones de dólares.

Kate Winslet interpreta a Ronal, un alienígena que vive en el mar. Cameron dijo que ella era parte de la "gente del mar" o "gente del arrecife". También explicó anteriormente que los habitantes del mar, un clan llamado Metkayina, viven en arrecifes oceánicos gigantes y son gobernados por un hombre llamado Tonowari, interpretado por Cliff Curtis. No está claro en este momento exactamente cómo el personaje de Winslet encaja en este exótico mundo submarino, pero se rumorea que tiene un papel bastante importante según los informes y es Kate, que no volverá a trabajar con el director después 20 años por un solo cameo.

La actriz le dijo a Cameron que quería hacer todo su trabajo bajo el agua; así que la actriz se ha capacitado en apnea y en contener la respiración durante largos períodos de tiempo. Cuando se habla de la preparación subacuática, dijo esto.

"Le dije: 'Está bien, está bien, tendremos que enseñarte a zambullirte gratis’. Los otros actores tienen que contener la respiración hasta tres y cuatro minutos. Ya hemos estado haciendo capturas submarinas. Hicimos una escena la semana pasada con seis adolescentes, bueno, en realidad cinco adolescentes y un niño de 7 años bajo el agua conteniendo la respiración por un par de minutos y actuando, en realidad haciendo una escena de diálogo bajo el agua porque hablan un tipo de lenguaje de señas".

Hablando de escenas submarinas, James Cameron y su equipo de efectos visuales están reinventando la tecnología de captura de movimiento. Ha pasado toda su carrera empujando los límites y revolucionando la manera en que vemos películas con su increíble y casi obsesiva atención al detalle. Se ha dicho que la obsesión del director con los pequeños detalles se presta a un conjunto bastante estresante que ha llevado a Cameron a sacar sus frustraciones con el elenco y el equipo. Esperemos no haya sido tan rudo con los niños.

 

También podría gustarte