Avatar 2: primer vistazo al joven elenco de la secuela

por: Nicole D.

Si bien la secuela de Avatar no llegará hasta el 18 de diciembre del 2020, la revista Entertainment Weekly ha compartido un primer vistazo al joven elenco protagonista de Avatar 2.

La película seguirá a Jake Sully (Sam Worthington) y Ney’tiri (Zoe Saldana) en sus aventuras en Pandora junto a sus hijos. En la foto se ven las caras de los niños que darán vida a la familia de la pareja y también a los de otro clan Na'vi llamado Metkayina que habita en unos arrecifes oceánicos gigantes bajo el liderazgo de Tonowari.

Si viste la primera película, sabes que los personajes pasan por horas de maquillaje y edición en post producción para llegar al look final, así que tienes que usar la imaginación para saber cuál será el aspecto de los jóvenes. Pero hay uno que no cambiará y que lo veremos tal como es. Se trata de Jack Champion, actor que interpretará a Javier ‘Spider’ Socorro (camisa azul degradada con pantalones caqui), que será un humano adolescente nacido en el complejo militar de Hell’s Gate, lugar importante para la historia y la franquicia.

 

Avatar 2 llegará en el 2020.

 

 

También podría gustarte