‘Avatar 2’ anuncia fin de rodaje con nuevas imágenes

La aventura en Pandora quedó imbatible durante una década como la película más taquillera de la historia, pero el Universo Cinematográfico de Marvel le arrebató el título que parecía imposible con 2.796 millones de dólares que recaudó Avengers: Endgame en todo el mundo; solo 6 millones más que Avatar.

Su director, James Cameron dejó claro que sus futuras secuelas le harán la competencia:

“¿Podrán Avatar 2 y 3 crear ese tipo de éxito en el tiempo? Quién sabe, lo estamos intentando. Tal vez lo hagamos, tal vez no, pero el punto es que todavía es posible”.

Hace unos días, el rodaje de las dos primeras secuelas terminó y los fanáticos van a poder empezar a aumentar sus expectativas con estas fotos de la producción que han sido compartidas en el Twitter oficial de la película:

“Es nuestro último día de filmación de acción en vivo en 2019 y lo celebramos con este vistazo”, han comentado este fin de semana junto a esta prometedora fotografía. “Echa un ojo a esta foto de la sección de cubierta de popa del Sea Dragon, una enorme nave nodriza que lleva a otras naves en las secuelas”.

“Máquinas de olas, fuego ardiente y James Cameron empuñando una cámara 3D, ¡simplemente es otro día más en el set de las secuelas de Avatar!”, indicaron desde la cuanta hace un mes junto a la primera imagen oficial de la producción. “Gracias al productor Jon Landau por tomar esta foto. Asegúrense de seguirlo para futuros adelantos”.

Avatar 2 planea estrenarse el 16 de diciembre 2021 y Avatar 3 el 22 de diciembre 2023.

 

También podría gustarte