Avatar 2: actriz de ‘Juego de Tronos’ se suma al elenco

Por: Nicole D.

Durante la presentación CineEurope de Fox en Barcelona, el productor Jon Landau anunció que un nuevo miembro del reparto se ha sumado a todas las secuelas de Avatar. El productor reveló que Oona Chaplin, quizás mejor conocida por interpretar a Talisa  Maegyr (breve esposa de Rob Stark) en Juego de Tronos, ha llegado a bordo para interpretar a un personaje muy importante llamado Varang. Aunque no se dieron detalles específicos sobre su personaje, esta aparecerá en las cuatro secuelas.

Variety informa que Varang fue descrito por Jon Landau como "un fuerte y vibrante personaje central que abarca toda la saga de las secuelas". Se une a otro nuevo personaje que recientemente ha sido confirmado, Cliff Curtis como Tonowari, el líder de la Metkayina, un clan de arrecife de Pandora. No se ha confirmado si hay alguna conexión entre Varang o Tonowari, pero es posible que puedan ser parte de este mismo clan. El director James Cameron ha insinuado en el pasado que sus secuelas tendrán lugar bajo el agua, pero aún no se han dado detalles oficiales de la trama.

Cuando la primera secuela llegue en diciembre de 2020, habrán pasado 11 años de que la primera película de Avatar llegara a los cines. Mientras que su récord interno de $ 760.5 millones fue sobrepasado en 2015 por Star Wars: el Despertar de la Fuerza ($ 936.6 millones), su récord mundial de $ 2.7 mil millones permanece intacto, logrando $ 2.02 mil millones internacionalmente. A pesar de la larga espera entre secuelas, el director James Cameron reveló en una entrevista que no estaba preocupado por la brecha de tiempo, ya que a menudo tiene lagunas importantes entre sus películas, incluyendo los 12 años entre Titanic y Avatar.

También podría gustarte