‘Avatar 2’: actor habla de la esperada secuela

La primera cinta ‘Avatar’ es la cinta más taquillera de la historia, y era predecible que anunciaran una secuela. Ahora la producción está actualmente en curso para Avatar 2, y finalmente salen más detalles a la luz. Se anunció en agosto que Stephen Lang volverá a repetir su papel villano como el Coronel Miles Quaritch. Muchos creían que había muerto, pero obviamente ese no era el caso, ya que Lang está confirmado para volver en las siguientes películas.

En una nueva entrevista, Lang revela que Avatar 2 será similar a la primera película, pero en "esteroides" y que en su mayoría tendrá lugar bajo el agua.

“Creo que las diferencias son muy complejas y a la vez sutiles. No es un secreto para nadie que venimos trabajando en muchas capturas de movimiento bajo el agua. Y es algo que jamás se hizo, es un desafío enorme. Pero a la vez saber que todo sucederá bajo el agua es fascinante. En muchas maneras es igual a Avatar, pero con esteroides”.

Además, ya sabemos que los protagonistas serán niños y adolescentes que darán vida a la familia de Jake Sully y Ney’tiri y también a los de otro clan Na’vi llamado Metkayina que viven en arrecifes océanicos.

Avatar 2 llega en diciembre del 2020.

 

También podría gustarte