Avance de Star Wars debutaría este fin de semana

Parece que pronto se acabarán las especulaciones y de pasadita, la espera. Disney ya no puede aguantar más y según últimos reportes, el estudio habría decidido que el primer avance de Star Wars: The Force Awakens debutará durante el fin de semana de Acción de Gracias, es decir,  a partir del viernes 28 de Noviembre, proyectándose en 100 cines en los EE.UU. antes de cada película.

Esta información llega de parte de Regal Entertainment Group, quienes además han confirmado que han sido 9 los cines escogidos para que lo proyecten antes que todos y han lanzado un comunicado de prensa que dice lo siguiente:

Este viernes será la Premiere Mundial del trailer de Star Wars Episodio VII en cines seleccionados del país.

Sé uno de los primeros en ver el trailer de Star Wars: The Force Awakens en las siguientes locaciones. El trailer debutará antes de todas las películas empezando el 28 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre.


Irvine, CA:
Edwards Irvine Spectrum 22 & IMAX

San Diego, CA: Edwards Mira Mesa Stadium 18 IMAX & RPX

Atlanta,
GA: Regal Atlantic Station Stadium 18 IMAX & RPX

Chicago,
IL: Regal City North Stadium 14 IMAX & RPX

New York,
NY: Regal Union Square Stadium 14

Warrington,
PA: Regal Warrington Crossing Stadium 22 & IMAX

Knoxville,
TN: Regal Pinnacle Stadium 18 IMAX & RPX

Houston,
TX: Edwards Houston Marq’E Stadium 23 IMAX & RPX

Seattle,
WA: Regal Thornton Place Stadium 14 & IMAX

Aún no se sabe cuándo debutará para los medios digitales o si otras cadenas de cine estarían contempladas para proyectarlo, pero parece que solo estaría en los cines por tiempo limitado. De todas formas, ya sea de manera oficial o extraoficial, estamos seguros que pronto veremos este primer avance de todas maneras.
Star Wars: The Force Awakens se estrena el 18 de Diciembre del 2015.

También podría gustarte