Avance de “Blanquiazul, el sentir de una nación”

Si F-27 nos transporta a un capítulo oscuro y dramático de la historia de Alianza Lima, “Blanquiazul, el sentir de una nación” nos muestra la fe y esperanza de la hinchada y de este equipo que durante el mes de octubre viste de morado en homenaje al Señor de los Milagros.

Este documental es dirigido por Luis Castro Serrano narra historias de hinchas en costa, sierra y selva y el amor incondicional a su equipo Alianza Lima. El primer avance nos lleva por un recorrido por las calles de Lima en la procesión del Señor de los Milagros, acompañados por los hinchas aliancistas así como por el Estadio de Matute para revivir un gol que se gritó en todo el distrito de La Victoria.

En conmemoración al Señor de los Milagros, Alianza Lima le rinde homenaje todos los años y se cambia el color de la camiseta de blanquiazul a blanquimorado, ya que sus fieles se visten de ese color. La historia de este tráiler tiene eso y el personaje es hincha del club y devoto del Señor de los Milagros”. – cuenta su director.

Su estreno está programado para el 2015.

También podría gustarte